Lola Ponce bailo Salsa en Bailando 2010

Lola Ponce entró al estudio acompañada por Dolce, el perro que le regaló Tinelli la semana pasada. Y enseguida no quiso que el conductor le corte la pollera. ¡Uh! Luego cantó el bolero Historia de un amor. La interpretación de baile de “Bombón de azúcar” fue accidentada,
En plena performance, Lola se resbaló dos veces, aunque realizó un buen número. Lola no pudo concretar dos medialunas y casi sobre el final de la performance cayó en un truco de baile. Sin embargo, sólo quedó como consecuencia la frustración y la cantante terminó ilesa la actuación.

El puntaje:
Graciela Alfano: 8
Ricardo Fort: 7
Anibal Pachano: Secreto
Reina Reech: 7
Carmen Barbieri: 6

Puntaje total: 28

Devoluciones: Alfano puso un 8 haciendo hincapié en el desafío de la coreografía y la actitud positiva para seguir adelante más allá de las dos caídas. Por su parte, Ricardo Fort (7) valoró el manejo de escena de Lola y criticó los zapatos elegidos (por quedarle grandes). Pachano reconoció que se enamoró de Ponce por su forma de cantar, coincidió con los argumentos del millonario y enumeró los errores de planificación. Reina Reech aportó un 7: “Sos una mujer angelada e inteligente. Me gustó la propuesta aunque no la ví como salsa”. “Me da vergüenza tener que calificarte, porque sos genial”, señaló Carmen (6), “pero no me convenció la coreografía”.

Video de Lola Ponce bailando Salsa en Bailando 2010:

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo