Logan Lerman seria ya el Nuevo Spiderman 4

Marc Webb tiene entre manos una gran responsabilidad. La cual no es otra que dirigir una nueva saga basada en el personaje de Spiderman.

Sam Raimi hizo un gran trabajo con las anteriores tres películas y la productora decidió, cierto día feliz, el dar un giro radical a la misma. Ahora, un director conocido por una cinta romántica y de corte juvenil, se ve envuelto en toda una superproducción plagada de acción, persecuciones, explosiones y carísimos efectos especiales.

Tobey Maguire también se vio "de patitas en la calle". Así que ahora la elección de actor para protagonizar el filme (saga) es lo más importante que queda por dilucidar. Numerosos candidatos pasaron ya.

Nombres tan dispares como Robert Pattinson (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Remember Me) o Zac Efron. Sin dejarnos atrás otros más verosímiles como Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson o Andrew Garfield.

El actor Logan Lerman, al que vimos en Gamer o El Tren de las 3.10, es el que cuenta por ahora con más posibilidades de alzarse con el papel. De todos modos hasta dentro de unos días, todo seguirá en el aire.

Spiderman 4 se rodará desde finales del presente año. Tiene previsto su estreno comercial el 3 de julio de 2012. En 3D, como era de esperar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo