LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE FORT

El Chocolatero permanece internado en la clínica Fleming con un diagnóstico difuso. ¿Qué tiene realmente? ¿Quiénes lo acompañan en su difícil momento? ¿Cuándo le darían el alta? Enterate en esta nota de DiarioShow.com.

La nueva internación de Ricardo Fort sorprendió y obligó a la producción de Ideas del Sur a buscarle un reemplazante en el jurado del Bailando 2010. Aunque el Chocolatero salió a llevar tranquilidad en Este es el show y adelantó que hoy mismo podría ser dado de alta, algunas dudas sobre su estado quedaron flotando.

El mediático fue internado por una aguda descompostura originada en una infección en un dedo. ¿Pero cómo es eso?

"Surgió de la infección que tiene en uno de sus dedos. El germen, llamado estafilococo meticilina resistente, es muy peligroso y es por eso, hace ya más de cinco días, tuvimos que administrarle antibióticos endovenosos, lo que provocó una diarrea profusa desde entonces, lo que desencadenó en un desequilibrio de su estado general y una deshidratación muy importante", explicó el médico Guillermo Cardinali, quien en su momento operó a Fort de la rodilla.

Y agregó: "Es por eso que decidimos dejarlo internado como primera medida hasta mañana (por hoy) para ver cómo dan los análisis de sangre y materia fecal y además hasta que recupere su vitalidad habitual".

Según detalla el diario Crónica, el jurado del certamen de ShowMatch recibió ayer la visita de Adriana Aguirre y dos integrantes del grupo de facebook Las Fortalezas. Por supuesto, lo acompañana permanentemente su cuestodia.

De acuerdo a los pronósticos, el cantante será dado de alta hoy, siempre y cuando los estudios arrojen resultados tranquilizadores y su estado mejore. Si no, pasará otra jornada internado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo