La FIFA le dijo que no a la cábala de Maradona

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, insistirá hasta mañana por la posibilidad de dar en el estadio de Pretoria la conferencia de prensa previa al partido ante Alemania, algo que hace por cábala.

Pese al pedido de Maradona, los empleados de FIFA que trabajan en el Loftus de Pretoria le dijeron a Télam que ellos se van y que no hay posibilidades de que el técnico argentino hable ahí.

“El estadio cierra pero la sala de conferencias no”, dijo a tono de broma Maradona el viernes pasado. “Puede decir lo que quiera Maradona, pero aquí –por el estadio de Pretoria- no habrá conferencia”, le aseguraron a Télam allegados a la FIFA.

Hasta mañana la delegación argentina intentará poder revertir la situación y lograr que el viernes Maradona hable en Pretoria.

La sensación es que eso no va a ocurrir, por lo cual, Maradona, por algo que obliga la FIFA, deberá dar la conferencia de prensa el viernes en Ciudad del Cabo, en el estadio donde se jugará el partido ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo