La dramática vida de la mamá del cantante Rodrigo

Parece absurdo si se tiene en cuenta que su hijo fue un ícono de la cultura popular. La mamá del recordado cantante tiene una jubilación de $ 330 y limpia baños para sobrevivir.

A diez años del accidente que le costó la vida a Rodrigo Bueno, Beatriz Olave salió del exilio mediático y contó su dramática situación financiera.

Yo salgo a limpiar los baños de locales de baile y confiterías y no por eso pierdo mi dignidad”, confesó la madre de uno de los cuarteteros más populares de su género, habiendo alcanzado un inesperado éxito en todo el país, según señala MinutoUno.

Pese a que en su momento se habló de teorías conspirativas y de un presunto fraude que habría reducido considerablemente la fortuna de Bueno, su madre vive alejada del lujo que su hijo supo conseguir.

“Solamente tengo una jubilación de 330 pesos”, explica al diario Crónica y agrega: “Tengo las botas rojas que usaba Rodrigo en sus recitales y nada más. No me quedé con ninguna otra pertenencia de mi hijo”.

Frente a su situación, la polémica Olave aseguró que sale a “luchar por un plato de comida” y que no ha perdido la dignidad.

“Si no salgo a laburar, no como. Me conformo con pocas cosas: con un plato de arroz, con un guiso. Yo no le envidio la plata a nadie, simplemente quiero poder ganarme la plata indispensable. Con eso, con muy poco, yo soy feliz”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo