Kristen Stewart y Taylor Lautner se reúnen con los fans de Eclipse en Australia

Kristen Stewart y Taylor Lautner promocionando Eclipse en  AustraliaBella Swan y Jacob Black, es decir, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están de promoción de Eclipse. Arrancó el Sídney, Australia. Con un multitudinario encuentro con los fans de la saga Crepúsculo.

El cual se realizó el pasado lunes en el Luna Park. Al cual, como suele suceder allá donde llega el tumulto mediático de Crepúsculo, acudieron miles de fans para poder estar cerca de sus estrellas de cine preferidas.

Aunque seguro que un gran número de jóvenes añoraron bastante al Edward Cullen del cine, es decir, el omnipresente Robert Pattinson. Quien actualmente se encuentra enfrascado en el rodaje del drama Water for Elephants. Filme en el que comparte pantalla con la actriz Reese Witherspoon.

La próxima cita de la caravana promocional de Crepúsculo será en Seúl. Así que Kristen Stewart y Taylor Lautner se moverán mucho en los próximos días. Por cierto, a España no vendrán ellos dos. Sino que lo harán Ashley Greene y Xavier Samuel.

El estreno de Eclipse tendrá lugar el próximo 30 de junio. El rodaje de la cuarta parte, Amanecer, dará comienzo en cuatro meses aproximadamente. Con la dirección de Bill Condon.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo