"El jurado hace lo que le parece en ese momento"

Jimena Monteverde dialogó con DiarioShow.com luego de sacar el puntaje más bajo en la gala de Axé, en el Bailando 2010. Bastante triste por la devolución de los evaluadores, lanzó: "No sé si son justos o no…". A prepararse para la sentencia.

Jimena Monteverde la pasó bastante mal en el Bailando, el martes a la noche. El jurado la liquidó y obtuvo el puntaje más bajo en la gala de Axé. ¡Qué mal!

En dialogo con DiarioShow.com, la cocinera de Este es el Show rompió el silencio y contó detalles de una noche para el olvido.

"Me mataron un poco el martes. Esto es así. Algún día me irá bien y otro mal. Pensé que me había ido bien. Pero no estoy enojada, aunque no es un momento agradable el que viví porque después de una semana de meterle pata y sacrificarse y ver que la nota no es buena no te pone bien", narró. Y agregó: "Siento que había bailado bien. Pensé que zafaba".

Enseguida, Jimena sostuvo: "El jurado hace lo que le parece en ese momento. Cada uno pide la justicia de acuerdo a su vara. No sé si son justos o no. Si me hubiera ido diría que los jurados son todos divinos. Me parece que hay un montón que suman. Me tengo que atener a lo que ellos dicen".

Además, la Monteverde no se quiso comparar con el resto de las bailarinas: "No sé si son justas con otras. No las veo. Tampoco me comparo porque no soy bailarina. Para mi es un gran esfuerzo y para lo que puedo dar creo que la coreo estuvo bien".

Antes del cierre, resignada, la rubia disparó: "Ya estoy sentenciada, pero le voy a seguir poniendo garra y voy a tratar de mejorar".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo