Exclusivo, Gasalla aceptó ser “monseñor”

Hace apenas horas, el genial Antonio Gasalla cerró el acuerdo con Underground para personificar a una importante figura de la Iglesia, un monseñor ligado a la dictadura militar, para el capítulo sobre el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo, en la serie de especiales históricos para TV que dirigirá Adrian Caetano.

Gasalla aceptó la propuesta dada la buena relación que lo une con los productores Ortega y Culell desde la época de “Los Roldan” ( donde personificaba a la inolvidable madre de Uriarte, el papel mas recordado del Puma Goity , en TV), y porque le intereso la propuesta artistica con Caetano, el elenco encabezado por Cecila Roth, y la temática.

Será una de las pocas veces en las que el actor interpretará un personaje de estas caracteristicas. Una participación especial para “El beso de judas”, con libro de Mario Segade, sobre una idea de Sebastián Ortega, con la supervisión historica de Felipe Pigna, y con un gran elenco en donde ademas de Roth, estaran Mike Amigorena, Jorge Suarez, Alejandra Flechner y Veronica Llinas, que podrá verse en un par de meses por Telefe.

Esta semana ya finaliza el rodaje del primero de los episodios, titulado “Mi mensaje”, sobre los últimos días de Eva Peron y la relación con su enfermera, con Laura Novoa y Vanesa Gonzalez.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo