El pasado 19 de abril, PUROSHOW dio la primicia: Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron tres episodios de una serie de spots mundialistas para la televisión mexicana con producción de Pol-ka. Coincidentemente, la ficción gira en torno al supuesto enfrentamiento Argentina-México en el campeonato de Sudáfrica. Esta vez, los episodios a instantes del encuentro en Johannesburgo.

Fueron cuatro jornadas de intensivas de grabaciones. Luego de haber sido seleccionado a través de un casting, Gustavo Conti participó de una novedosa ficción para la televisión mexicana producida por la compañía de Adrián Suar.

Se trata de una serie de 15 episodios en formato micro que será lanzada en México paralelamente al mundial de fútbol de Sudáfrica. Dos fueron las figuras argentinas destacadas, el primo de Guillermo Francella, Gustavo Conti y Ximena Capristo.

En la trama, Conti interpreta a un “barra brava” de la Selección que intentará boicotear el posible triunfo de los mexicanos en el campeonato.El protagonista de la ficción, oriundo de tierras aztecas, se pone en la piel de un “hombre talismán” que tendrá suerte inversa a la de su seleccionado: si a él le va bien, el equipo pierde, y viceversa.

Conti y su compañero de dupla intentan entonces “mimar” a “hombre talismán” ocupándose de que todo en su vida sea perfecto.Y precisamente, uno de los anzuelos para tales fines sería una mujer despampanante que sólo pueda darle placer. Es así que Ximena entra en juego para seducir al mexicano. Las escenas se rodaron en Buenos Aires con producción de Pol-ka en un team liderado por Sabrina Kirzner, hermana de Suar.












No comments:

Post a Comment

 
Tattoo