¡Crisis nerviosa! ¿Qué le pasa a Graciela?




Image"Me quebré", le confesó Graciela Alfano a Marcelo Tinelli quien fue a entrevistarla luego de que los integrantes del jurado le comentaran lo mal que se había puesto. ¿Qué es lo que la afecta a Graciela? ¿El beso de Matías Alé y Silvina Escudero? ¿El "Te perdonamos" de los pastores? ¿Creés que realmente está dolida o que todo es parte de una representación?

"La verdad que bien no me hizo, vos tenés que entender Marcelo, el canto me pareció desubicado y cuando escuché lo de Matías me pareció todavía peor, pero todo le parece un chiste en la vida", le expicó Alfano a Tinelli cuando éste la consultó sobre su estado.

"Lo que a mi me dolió son las parabras de Matías porque de ninguna manera me metí en su vida, he tenido un día mut difícil, soy una mujer que estoy sola, mi mamá es una persona mayor que la he tranquilizado por teléfono, y bueno, es una falla", agregó.

Finalmente comentó: "Duele haber hecho cosas por alguien y que la respuesta sea esta".

¿Qué opinás de esta situación? ¿Creés que Alfano sigue enamorada de Matías Alé o que se trata de una movida promociona?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo