Cerati presenta mejorías y respira sin asistencia mecánica




ImageSegún un comunicado publicado en su sitio oficial, "de acuerdo a la tomografía de ayer (lunes), Gustavo presenta una leve mejoría". Además, informó que "está respirando por sí mismo" y aclaró que "su traslado no está decidido".

"De acuerdo a la tomografía del día lunes, Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo. Su traslado aún no está decidido", aseguraba el comunicado difundido por Twitter y el sitio oficial de Cerati.

Sin embargo, El Universal, de Caracas, aseguró ayer que el alta del artista que está internado desde el 16 de mayo en el Centro Médico La Trinidad, se vio retrasada por la demora tanto de la familia como de la productora Evenpro en seleccionar la empresa que estaría a cargo del traslado.

Asimismo, se afirma que los exámenes médicos realizados ayer por la mañana exponen una mejoría en la salud del músico, lo que le permitiría viajar -bajo cuidados de terapia intensiva-, de Caracas a Buenos Aires.

Según el matutino, el viaje sería en una aeroambulancia, y trascendió que el permiso correspondiente ya fue firmado por la familia.

En tanto, el último parte médico difundido por el sitio web oficial del ex líder de Soda Stereo data del 28 de mayo.

Gustavo Cerati tuvo que ser internado el pasado 16 de mayo luego de sufrir una isquemia cerebral. El músico se desmayó al finalizar un concierto en el estadio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, en el marco de la gira de presentación de su trabajo Fuerza Natural.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo