Calamaro, contra los discos truchos







ImageEl músico está promocionando su último CD. “On the Rock” y, en relación a eso, se manifestó en contra de la piratería, porque daña a los artistas y a la industria cultural. Enterate todo en la nota.

Andrés Calamaro, a través de su red social, difundió un artículo periodístico sobre la piratería de CD., del cual destacó: "La industria cultural pierde 1.000 millones al mes" con la venta de discos "truchos".

Su exposición provocó la respuesta del público y el músico agregó: "No los estoy invitando a ningún debate sobre el derecho del trabajador autor, ni sobre la propiedad intelectual, son derechos civiles y humanos".

Su difusión va de la mano a su reciente lanzamiento de “On the Rock”, su nuevo trabajo discográfico. Calamaro quiere que su trabajo se respete y se valore por los consumidores, y que su esfuerzo laboral no vaya a los bolsillos de la piratería. Con este comunicado, el rockero no sólo defiende sus derechos, sino el de sus colegas, ya que todos padecen este mal.

Hace dos meses atrás, los músicos Víctor Heredia, Piero y Juanse también manifestaron su disgusto por la aprobación de la ley, que avala la venta de discos truchos. Dichos artistas calificaron el fallo como un “atropello”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo