Brasileños se burlan de una promesa de Diego Maradona

El diario deportivo Lance! caricaturizó el streaptease prometido por el entrenador de la selección argentina en caso de que su equipo se quede con la Copa.

“Si ganamos el Mundial, me pongo en b… en el Obelisco” fue la frase que utilizó Diego Maradona a manera de promesa a cumplir en caso de que Argentina se adjudique el Mundial.

Al parecer, en Brasil tomaron esas palabras al pie de la letra, ya que el diario deportivo Lance! se permitió jugar con el técnico albiceleste y en una caricatura lo pone a medio desvestir, en una especie de cuenta regresiva.

En ese sentido, el periódico usó una caricatura de Maradona con el torso desnudo y la camisa en el piso, luego de pasar con éxito la fase de grupos, mientras que en las últimas horas actualizó este gráfico con el entrenador nacional sacándose los zapatos.

Contra el margen izquierdo acompaña al dibujo la palabra México tachada y debajo aparece escrita en portugués la leyenda “ahora, sólo faltan 3?, en alusión a los rivales que Argentina deberá superar para ser campeona y para que el astro cumpla la promesa que realizó antes de viajar a Sudáfrica.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo