Bianchi: “Argentina será campeón del mundo”


Carlos Bianchi sabe mucho de fútbol y su palabra es muy respetada. Por eso, que se anima a decir que "Argentina será campeón del mundo", no es un dato menor. El Virrey hizo su análisis de la actuación de la Selección ante Nigeria, para DirecTV y se animó a elegir al equipo de Diego Maradona como el favorito a ganar la Copa.


"Argentina hizo un buen partido, si el arquero nigeriano no sacaba todo lo que tapó, era un encuentro de 3 o 4 goles de diferencia. Argentina fue muy superior en el juego. Tenía para definirlo mucho tiempo antes del final. Se encontró con una defensa muy inocente, no creo que Corea sea así, Grecia puede ser", dijo el ex entrenador de Vélez y Boca, entre otros.


Además, reconoció el gran juego de Messi en el debut del Mundial y eligió el de Nigeria como el mejor partido de La Pulga con la Selección: "Habilitó a sus compañeros. Dio la sensación que sus compañeros no estuvieron a la altura de él. Si hubiese metido las oportunidades que generó, estaría en 10 puntos".


"Las jugadas de pelota parada fueron bien ejecutadas, pero para que una se concrete tienen que darse muchos factores externos a tu voluntad, como por ejemplo que el defensor esté desatento en ese momento. En cada balón parado los 11 jugadores de Nigeria estaban adentro del área y ahí se complica", agregó sobre el 1-0.


Para el final dejó sus pronósticos. "Para mi Argentina va a salir campeón del mundo. Argentina, Brasil y España son mis candidatos en ese orden".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo