Antonella, la novia de Messi, tiene perfil de "antibotinera"

No es una botinera común y corriente. No es vedette, tampoco modelo ni nada que se le parezca o tenga que ver con el mundo de la farándula.

Poco se sabe de su pasado y casi nada de su presente. Se llama Antonella Roccuzzo, es rosarina, tiene 22 años y en el más absoluto de los silencios, se convirtió en la novia del más deseado: Lionel Messi.

Ambos se conocieron desde chicos. Ella es prima de uno de los mejores amigos de la infancia del jugador del Barcelona. Hoy está en Pretoria, donde se instaló con parte del clan Messi: los hermanos Rodrigo, Matías y Marisol.

Allí, vive en una de las casas de dos plantas de uno de los barrios cerrados más exclusivos de la ciudad, L’mae Gazelle, que fue arrendada a la espera de que también la ocuparan Jorge y Celia, los papás de La Pulga, aunque por un inconveniente aún no pudieron viajar (planeaban estar para el cumpleaños 23 de Lío, pero no pudo ser).

¿Cómo es un día en la vida de Antonella? Muy tranquilo. En algunas oportunidades, hace shopping, compra jeans de Guess, va a cada uno de los partidos de la Selección y también aprovecha el viaje para pasear por Sudáfrica, siempre bien cerca de la familia del mejor jugador del mundo.

Y claro está, acompaña a Lionel los días en que Diego Maradona, el técnico, libera a su plantel. Todo lo hace sin exponerse, cuidando las formas. Ese bajísimo perfil es permanente: nunca concedió una entrevista.

Lo que pocos conocen es que Antonella, quien estudia para recibirse de nutricionista, hace casi la misma vida en Pretoria que cuando está de visita en Barcelona. Es muy amiga de su futura cuñada, Marisol, y según se dice, ayudó a Lío a elegir la casa a la que se mudará en Barcelona cuando vuelva del Mundial. Este es un dato no menor: el chico se irá a vivir solo luego de Sudáfrica 2010.

Incluso, en los festejos oficiales del último campeonato de la Liga de España que consiguió el Barcelona y que tuvo a Lionel como su máxima figura y goleador, ambos se mostraron juntos en lo que, para algunos, fue la presentación oficial de Antonella como novia del Diez.

Con sus 23 años recién cumplidos, en su círculo familiar son conscientes de que La Pulga tiene con Antonella una relación que se podría definir como “formal”. Por lo pronto, en el entorno deslizan que es posible que la parejita comparta vacaciones sin nadie más en alguna playa del Caribe cuando termine la Copa del Mundo. Y también que quizás sea ella la encargada de decorar el nuevo hogar catalán. /entremujeres.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo