"Pity" Alvarez polémico: dijo que Cerati ya "murió"

El líder de la banda de rock "Viejas Locas", Pity Alvarez, dijo que su colega Gustavo Cerati, quien permanece en grave estado desde el 15 de mayo pasado a causa de un accidente cerebrovascular, ya "murió" y hasta señaló que el hecho es ocultado por sus allegados.

"Cerati murió hace dos días", disparó el músico en un video subido al sitio youtube.com sobre un recital ofrecido por Viejas Locas.

Alvarez ya había salido a desmentir, a través de un comunicado oficial de su banda, una información sobre sus dichos publicada por el diario Día a Día, de Córdoba, en la que afirmaba: "Lo mejor es que Gustavo se muera".

No obstante, la difusión del video pondría una nueva evidencia sobre sus propias afirmaciones.

"Acuérdense de este loquito, de lo que les está diciendo ahora: les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema", afirmó en el recital, según puede verse en un video.

En el comunicado de la banda, se recordó que Pity paró su propio show en dos oportunidades ante burlas propinadas por sus fans hacia Cerati.

"Tanto el día 25 de mayo, en un show gratuito en Ciudad Oculta (en el barrio porteño de Villa Lugano) ante 10.000 personas, como en la ciudad de Bahía Blanca el día 29 del mes pasado. Ante los cánticos del público burlando la salud de Gustavo, Pity se encargó de frenarlos, repudiar los mismos y desear la pronta mejoría", indica el comunicado.

En tanto, la escasa información sobre la evolución de Gustavo Cerati, quien permanece internado en terapia intensiva en el Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, desde hace varios días ofrece un campo propicio para toda clase de especulaciones.

El pasado 19 de junio, los familiares del músico, de 50 años, que sufriera un ACV el 16 de junio luego de un ofrecer un recital en Caracas, Venezuela, dijeron que existía una esperanza de que "mejorara de a poquito".

El mensaje realizado por la hermana del paciente, Laura Cerati, a través de un correo electrónico a un medio chileno, fue el último dato sobre la salud de quien es considerado como uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo