Alejandro Fantino "Me divierte que se dude de mi sexualidad"

Alejandro salió al cruce de un viejo mito. "Convivo con esa idea que existe todos los días", confesó. Y además de aclarar sus preferencias, tiró: "En este medio te tildan de mufa, de gay o de falopero solamente por envidia".

"Convivo con esa idea que existe, una especie de duda sobre mi sexualidad todos los días. A mí me chupa un huevo sinceramente porque, viejo… ¡estamos en el 2010!", afirmó Alejandro Fantino sobre el mito popular sobre sus preferencias sexuales.

En un reportaje en la revista Hombre, el conductor aprovechó para poner las cosas en su lugar: "Primero, yo soy absolutamente heterosexual y es algo que me interesa que lo sepa y que lo entienda nada más que mi mujer".

De todos modos, el rubio se mostró muy despreocupado por esa sospecha: "Me divierte, me cago de la risa y lo tomo con total naturalidad y entiendo que es porque me ha ido bien en el medio y me he bancado que me digan cualquier cosa. En este medio te tildan de mufa, de gay o de falopero solamente por envidia o para hundirte. Me tiene absolutamente sin cuidado porque a mí cada vez me va mejor".

"Me importa por mi mujer, me importa por mi hijo, me importa por mis viejos y por algunos de mis amigos. Pero realmente, que duden de la sexualidad de una persona y que jodan con eso me parece tan boludo, tan bobo… Estando en la época que estamos, tampoco es una agresión", analizó sesudamente.

De otra fama que lo involucra, la de fiestero, Fantino sí se hizo cargo. "Confieso que mi fama de fiestero está bien ganada porque durante 15 años salí de lunes a lunes, y estuve de joda en joda y de fiesta en fiesta. La verdad es que tuve mucha noche y salí y jodí mucho. No paraba", recordó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo