Letra 'Si Tu te vas' Malparida cancion de Thian

''Si tu te vas, triste silencio se oirá''
Canción ''Si tu te vas'' de Thian para la novela ''Malparida'' que se emite de Lunes a Viernes por Canal 13.

Este gran tema suena en los momentos romanticos entre Lautaro (Gonzalo Heredia) y Renata (Juana Viale).

La novela exito tiene su tema romantico, hace furor, y lo podes escuchar ahora en ''TeleShow Noticia''.





Esta es la letra de 'Si tu te vas':
Si tu te vas
sentiras todo mi amor
te llamare, cantandole a la luna

si tu te vas
no tendre luz ni oscuridad
si tu te vas
triste silencio se oira

si tu te vas
con el recuerdo morire
que alguna vez ese amor? yo te jure

si tu te vas ah ah ah ah ah ah

Si tu te vas
sentiras todo mi amor
te llamare, cantandole a la luna

si tu te vas
no tendre luz ni oscuridad
si tu te vas
triste silencio se oira
si tu te vas
con el recuerdo morire
que alguna vez, ese amor yo te jure
si tu te vas ah ah ah ah ah ah?

Lo que la gente busca:
si tu te vas tema de malparida.
si tu te vas thian.
letra de cancion que pasan en la novela malparida que dice si tu te vas.
si tu te vas de thian.
si tu te vas letra de la cancion de malparida.
si tu te vas video oficial malparida.
cuando comienza tinelli 2010.
tema lento de malparida.
si tu te vas malparida.
si tu te vas no tendra luz in oscuridad.
como se llama el tema lento de la novela malparida.
tema de la novela malparida.
si tu te vas yo guardare bajo mi piel.
letra del tema si tu te vas no tendra luz la oscuridad.
quien canta la cancion de si tu te vas de la novela malparida.
si tu te vas letra de la novela malparida.
letra de la cancion de la novela malparida.
tema romantica en la que aprecen gonzalo heredia y juana viale.
si tu te vas letra no tendra luz la oscuridad.
canciones que pasan en la nueva novela malparida.
si tu te vas la resolana de tu amor no tendra luz la oscuridad.
letra de si tu te vas de la cancion de la novela mal parida.
si tu te vas no tendra luz la oscuridad+letra.
si tu te vas tema que aparece en malparida.
Si tu te vas yo guardare tu dulce calor bajo mi piel,la resolan.
letra de re.creo en vos.
letra de si tu te vas no guardare el dulce calor.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo