FLORENCIA DE LA V CAMBIARÍA DE NOMBRE

Image and video  hosting by TinyPic

Después de más de una década de presentarse ante el público como Florencia de la V, la vedette volvería a portar su apellido original, con el que la anotaron sus padres cuando nació. Al parecer estaría a punto de convertirse Florencia Trinidad.

De la V, quien irrumpió en los medios hace más de diez años como Florencia de la Vega, volvería a cambiar su nombre artístico, esta vez para regresar a sus raíces, según expresó en una comunicación con el programa conducido por Jorge Rial, Ciudad GótiK .

"Ahora vivimos en una sociedad mucho más justa, más democrática. Estoy muy emocionada y feliz", expresó esta mañana la vedette. Sólo unas horas después de que el Senado aprobara la ley de matrimonio igualitario, la vedette celebró el paso dado por los legisladores.


"No quiere decir que todo el mundo se va a querer casar o que todos los gays se tienen que casar, lo que sí tienen es la opción de elegir. Si yo me quiero casar lo puedo hacer", convino la capocómica, quien hace unos meses confesó su intención de ser madre.

Ahora con la ley, la vedette quiere modificar su nombre. "Lo que estoy ya barajando es un cambio de nombre", expresó De la V en el programa. "Como me estoy planteando seriamente todo el tema de la maternidad, creo que llegó la hora de hacerlo", señaló.

"Hoy por hoy siento que tengo el derecho de tener mi documento femenino, me lo he ganado", dijo complacida. De la V anticipó que, de ser necesario, hará el pedido ante la Justicia y esperará el fallo de un juez.

"Yo estaba esperando que pase lo de la ley para embarcarme de lleno con el tema del nombre. Es el nombre que elegí, pero con el apellido paterno. Sería Florencia Trinidad", anunció De la V, quien conservará su nombre artístico para sus shows.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo