Primer tráiler de la película Saw 7

Saw 7, también conocida como Saw 3D por aquello del formato en el que se estrenará, se presenta como el apoteósico final de la franquicia.

La cual debutara con una cinta de bajo presupuesto y gran repercusión. Desde entonces cada año llega con una nueva película (originalmente ordenada de forma numérica) y con el estreno próximo a Halloween (es decir, el de Todos los Santos).

Saw 7 nos habla de una reunión de todos los supervivientes de las infernales pruebas del asesino Jigsaw. Los cuales se unen para tratar de acabar de una vez por todas con el criminal. Aunque tal vez nos tengamos que conformar con su versión en DVD o Blu Ray.

Ya que Saw 6 no fue estrenada a nivel comercial por recibir en España la calificación X. Es decir, la misma que las películas pornográficas o de gore extremo (sin duda que curiosa relación entre el sexo y la violencia, ¿qué tendrán de relación para ir en el mismo saco?).

Su distribuidora antes de estrenar en 15 salas en todo el país decidió retirar la cinta y "aplazarla" (aún estamos esperando su estreno). Saw 7 será el final de la saga ¿nos lo creemos? De momento todo apunta a que sí.



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo