Brenda Asnicar y la verdad del "romance" con Carlos Tévez

Allegados a Brenda revelaron a TeleShow Noticia que su romance con Carlos Tévez se debe a un operativo de prensa montado por la propia actriz para volver a estar en la tapa de las revistas, dado que, una vez finalizado Patito Feo, la “divina” quedó marginada del medio y la falta de protagonismo mediático la deprimió.

Triste y deprimida por la falta de cámaras y notas, Brenda Asnicar pergeñó un plan para acercarse a Carlos Tévez a través de uno de los hermanos del futbolista.

Luego de conseguir su celular, empezó a mandarle mensajes de texto y finalmente todo derivó en unos días juntos en Bariloche y en otros encuentros en Buenos Aires.

Antes de partir rumbo a Inglaterra, Tévez fue al boliche Groove, donde tocaba la banda Piola Vago, que integran sus hermanos. ¿Y adivinen quién lo acompañó? Exacto, Asnicar, que prefirió refugiarse en el VIP y evitar todo contacto con los paparazzi, pero se lo hizo saber a algunos periodistas para que pudieran publicar y confirmar un romance armado como en la ficción, cuando era la mala de Patito Feo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo