Marcela Baños contra Silvina Escudero




ImageLa conductora de “La movida tropical”, Marcela Baños, manifestó estar ofendida por la interpretación de la cumbia de Silvina Escudero en “ShowMatch”. “Quedaste como una boluda”, señaló. Y Escudero le respondió. Enterate todo en la nota.

Marcela Baños, la cara visible de “La movida tropical”, visitó a “Intrusos en el espectáculo” para manifestar su repudio a Silvina Escudero por su interpretación de chica zumbiera en “ShowMatch”.

“Dejemos de discriminar. Todos hacen alusión a que los que escuchamos cumbias somos de una manera”, comenzó la descarga la conductora. Y agregó que “ninguno de los participantes del certamen bailó bien la cumbia. La cumbia no tiene trucos”, señaló Baños.

En pocas palabras la representante de la cumbia dijo: “Quedaste como una boluda. “Andate a cagar Escudero”. Y, entre muchas explicaciones comentó que: “Nos hacen quedar como gente sin educación, analfabeta, que no entendemos nada”.

Seguido a su descargo, Silvina Escudero se comunicó por teléfono para dar su versión de lo sucedido:
“Pido disculpas si alguien se sintió mal por mi interpretación. Yo seguí las instrucciones de mi coach…Yo nunca interpreté a ¨La movida tropical¨… A mi me encanta la cumbia, no fue una agresión hacia nadie”.

“A mi me cargan por ser de San Isidro y nada que ver. Lo que hice fue una interpretación aguda, una exageración de la realidad. Como exageran que ls de San Isidro son todos chetos”, argumentó la morocha.

Por otra parte, Marcelo Baños contó con el apoyo de su colega Hernán Caire, quien señaló que “hay un malestar en la movida tropical porque roza la discriminación. Fue una broma de mal gusto”. “Los cantantes no hablan como los interpretan”, concluyó Caire.

Vos, ¿de que lado estas?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo