FOTOS LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO


NOS MUDAMOS A PRIMICIATEVE

FOTOS LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO

Con sólo 24 años, pero el honor de haber sido el fichaje más caro del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo ya ha conocido el precio de la fama. En pleno Mundial, el astro recibía la noticia de que la camarera con la que mantuvo una fugaz relación hace nueve meses lo había hecho padre.

La profesión de la madre del bebé fue desvelada por el diario Sunday Mirror, que publica las declaraciones de un amigo del famoso futbolista. El amigo de Ronaldo asegura que fue el propio CR9 quien sedujo a la joven en un restaurante y que le propuso mantener sexo dibujando en la ventana del local: “Me, you, kiss” (yo, tú, beso).

Fruto del encuentro, la joven se quedó embarazada y, convencida de que el padre era el astro del balón, se puso en contacto con su representante para darle la noticia. Una vez nacido el bebé -el pasado 17 de junio-, se le hicieron las pruebas de paternidad y el futbolista de la selección portuguesa hizo pública la buena nueva. A través de un comunicado, anunciaba que se haría cargo del pequeño, sin dar más datos de la misteriosa mujer que había dado a luz a su primogénito.

Las fotos de la chica, que hasta ahora vivía en el anonimato, las ha dado a conocer la revista portuguesa Lux. En las imágenes, que fueron tomadas en Madrid en octubre y noviembre de 2009, se les ve juntos en un conocido restaurante en el que tuvieron más de una cita y del que salieron siempre por separado para despistar a la prensa. La fecha coincide exactamente con el momento en que la joven se quedó embarazada. 26Noticias...

NOS MUDAMOS A PRIMICIATEVE

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo