Miley Cyrus: Nunca me ha interesado lo que la gente piense

NOS MUDAMOS A PRIMICIATEVE


Miley Cyrus: Nunca me ha interesado lo que la gente piense. Miley ha estado recibiendo muchos golpes últimamente después de que decidió abandonar a su personaje de Hannah Montana

para optar por una imagen más madura que vaya con su personalidad. Pero la cantante se ha pronunciado sobre el odio y las críticas que esta recibiendo.

Miley Cyrus le dijo a Entertainment Tonight: ‘Realmente no escucho las críticas, porque si no quieren ver mi video entonces apáguenlo. O si no quieren escuchar mi música no lo hagan’. ‘Así que nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy artista y ese es el arte que estoy haciendo’, remarcó Miley Cyrus.

NOS MUDAMOS A PRIMICIATEVE

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo