Rumor: Zac Efron paga bailarinas en Club Nocturno

De acuerdo a New York Post, Zac Efron habría gastado (rumor control) unos 2,000 dólares en chicas para que bailen sobre su regazo y algunas botellas de vodka en una reciente visita a un strip club en Nueva York, cuando él estaba promocionando su película 'Charlie St. Cloud':

"Zac solicitó bailes de tres preciosas morenas. El llegó al promediar la medianoche del domingo acompañado de Corbin Bleu y otro amigo. Estaban sentados en el salón VIP detrás del escenario principal. Sólo había una baranda entre ellos y las muchachas que bailaban.

Pidieron una botella de vodka Belvedere y fueron cautivados con las bailarinas. Eran de interactuar mucho con las chicas y extendían la mano y derrochaban dinero en ellas. Habían tres chicas que a Zac y sus amigos les gustó entre todas y les pidieron que haga bailes personales en su mesa.

Las chicas eran todas morenas muy delgadas, un poco como la novia de Zac, Vanessa. Eran dos estadounidenses, llamada Shannon y Brandi, y un magnífica brasileña llama Raquel. Zac y los chicos lo pasaron muy bien y salieron cerca de las 3 AM".

Fuente: Tv Primicia

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo