David Archuleta: Other Side of Down INFO

Chequea la obra de arte oficial para el primer sencillo del segundo álbum de David Archuleta, "Something 'Bout Love".

El cantante de 19 años de edad, también ha anunciado el nuevo título y fecha de lanzamiento de su segundo disco. El equipo de David publicado en su página web oficial: "Esta mañana estamos orgullosos de anunciar el título oficial del álbum y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de David Archuleta. El álbum se llamará "Other Side of Down" (Otro Lado de Abajo) y estará disponible en discotiendas y online el 14 de septiembre!".

Además, "Something 'Bout Love" se dará a conocer 20 de julio, no el 13. El sitio explica: "El cambio se realizó porque David quiere ENTREGAR a sus fans más que un sólo single, y necesitaba una semana más para hacerlo, pero confiamos que valdrá la pena".

Sobre el disco, DArchie dijo a la prensa: "Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones representan pensamientos y experiencias personales... Espero que este álbum ayude a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, y cumplir nuestras metas".

¿Te gusta el título del nuevo álbum: COOL (Si), PASO (no)?




No comments:

Post a Comment

 
Tattoo