Video Completo: Ricardo Montaner con Susana Gimenez 04/07/2010

Nos dieron muchos días de ilusión, alegría y bandera. Es un juego, ya está, pasó. Los amamos con todo el corazón, Diego tenés que quedarte”, dijo Susana al abrir su programa y dando la bienvenida al país de la Selección.

Minutos después, la diva recibió a su amigo Ricardo Montaner quien no sólo le habló al equipo de Diego Maradona sino que además confesó su sentido regalo al DT.

“Quiero decir que la canción ´Soy feliz´ la escribí para Diego cuando él estaba preparando el equipo para ir a Sudáfrica. Hace tres meses se la regalé y hoy tiene más fuerza que nunca porque recibimos un fuerte golpe”, dijo Ricardo.

“En casa nos reuníamos con la camiseta puesta. Al ganar todos los argentinos se iban de caravana por la Collins y todo era una fiesta. Rescato esas alegrías. Porque son muchas alegrías y no podemos echar por la borda lo que vivimos estos días por un partido no ganado”, reflexionó el cantante.

“Ahora aparecen los técnicos, pero ninguno se mete a torero. Pasé tres semanas de diversión, y un país estuvo al borde de la alegría. Puede que la ilusión se haya roto de repente, pero el amor jamás se quiebra. Nunca nos traicionaron”, comentó sobre la Selección.

“Tengo un mensaje para los muchachos, es una frase que me regaló un amigo y Marlene la grabó en esta medallita que llevo siempre conmigo. En el momento más triste, cuando no quepa más alegría, deben recordar: esto también pasará . De hecho ya pasó, pensemos en el mañana. Corrimos con sus piernas en la cancha y nuestros corazones latieron tan fuerte como los de ustedes”, dijo.

Además, Ricardo le recordó a Susana que no sólo prepara la boda de su hijo Alejandro, sino que además espera su primer nieto del matrimonio de Héctor. “Antes de ayer estaba en Rosario, y me compré una camiseta en una esquina, pero miniatura para que la tenga lista para el 2014, cuando saldremos campeones”, confesó.

Y se disculpó con una anécdota: “Yo había citado a mis fans para ver el partido en una pizzería famosa de aquí de Buenos Aires, pero la neblina impidió que regresara a tiempo de Rosario. Al llegar, Alemania había metido el primer gol, entonces decidí quedarme solitario en el lobby y detrás de mía, tenía a un alemán. Así vi todo el partido, con el tipo que medía como dos metros y festejaba solo”.

Antes de despedirse, Ricardo recordó a Gustavo Cerati y Sandro. “Mientras estuvimos entretenidos con el Mundial y lamentando por haber perdido un partido, mientras todo sigue sucediendo, hay una persona que sufre en una cama. Todo mi amor para Gustavo. Además, hoy se cumple un año de la muerte de Sandro”.

Fue entonces que interpretó “Penumbra” para homenajearlo. Susana agregó: “esta mañana me desperté en mi casa de Punta del Este. Con casi 30 grados, un día de sol espectacular, me senté en la galería y puse la música de Sandro a todo lo que da”.







No comments:

Post a Comment

 
Tattoo