Belén Francese compuso una arrima por la despedida del mundia

Belén Francese está viajó a Chile donde coconduce “Halcón y camaleón” (TVN) el ciclo que la contrató por cuatro fines de semana.

Fue tras la cordillera que la creadora del “Beludance”,1 proclamada cábala oficial por los barrabravas de Sudáfrica, vio el partido contra Alemania, y despidió a la Selección con un sentido poema.

“Estoy en Chile, triste. Los barrabrava cabuleros me enviaron a mi twitter: Belu se fue el lluvia de corazones, se fue la ilusión. Mi paso por Argentina-Grecia y Argentina-México fue exitoso. Me fui y es, creer o reventar”, contó Belén a PUROSHOW.

Fue entonces que la tristeza la inspiró y “Belu” compuso una arrima alusiva:

“En mi opinión, Argentina fue digno y luchador.
Y Tévez nunca dejó de poner corazón.
Diego, esto es un juego y tu paso fue un fuego.
Alemania no perdió la manía y nos dejó en la vía.
Ay! que tristeza mi amada argentina…brasileros de que se ríen, ustedes se fueron primeros!.
Lloren con su baberos, Maradona nos dejaron en la lona comete una dona.
Todo tiene un lado positivo, vivimos una ilusión y pusimos todos el corazón.
Messi no la metió, ni la vio. Qué le pasó?.
Le voy a dar un abrazo.”

Fuente: Puroshow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo