Todo igual en la tele: lidera Telefe y El Trece gana el prime time

Terminado el mes de junio nada se modificó en la televisión de Capital Federal y Gran Buenos Aires según Ibope, siguiendo la tendencia de hace ya varias temporadas.

El Trece lucha por ganar otros horarios, pero la gente le sigue siendo fiel al prime time nocturno, siempre que le guste el producto, como pasa con “Malparida” (le había costado con “Alguien que me quiera” y de ahi el enroque horario) y, desde ya, con “Showmatch”.

Y Telefe lidera (y más en el mes del Mundial) casi todos los días de apertura a cierre, ganando el mes en general y matando los fines de semana.

De acuerdo a los datos suministrados por Ibope, en el mes de junio Telefe se ubicó primero con un rating promedio de 12.8 puntos. Telefe registró así un crecimiento en la audiencia de 2.2 puntos de rating respecto del mes anterior.

Por su parte, El trece se mantiene segundo, a 2.1 puntos de Telefe, con un rating promedio en el mes de junio de 10.7 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 con un promedio de 5.5 puntos de rating; cuarto América con 4.9 puntos y quinto Canal 7 con 3.1 puntos de rating.

En lo que va del 2010 Telefe acumula un rating promedio semestral de 10.2 puntos. El Trece, en el mismo período de tiempo, alcanzó 8.9 puntos.

Asimismo, en el mes del mundial, Telefe reunió en su grilla de programación las tres emisiones de mayor audiencia del año: los partidos Argentina-Grecia (52.1 puntos de rating); Argentina-México (49 puntos de rating) y Argentina-Nigeria (47.9 puntos de rating)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo