¿Michael Jackson está vivo?







ImageEn diferentes redes sociales y sitios de internet está circulando el rumor de que la muerte del Rey del Pop no fue más que una farsa para salvar su situación económica. La teoría está argumentada con videos y fotos. Entrá a la nota para verlos.

Un usuario de Taringa manifestó su teoría de que Michael Jackson está vivo y la argumentó de la siguiente manera:



Image"La supuesta ultima foto, tiene muchas cosas raras como el color de la piel, a causa del vitiligo MICHAEL JACKSON perdió la pigmentación de su piel y en el 2009 lucía como en la primera foto, la curvatura de la oreja, la altura de las cejas y por ultimo la nariz mas ancha y grande, cuando Michael tenia una nariz punteaguda. Además del reflejo del carro rojo, siendo que el fotógrafo tomó la foto por una ventana de la ambulancia acercándose mucho y tapando detrás suyo con su cuerpo, es imposible que saliera reflejado ya que la ventana era pequeña y el carro estaba lejos".





Image"Los grandes ausentes del funeral de MICHAEL: faltaron muchas personas importantes en su vida,como su mejor amiga Elizabeth Taylor,sus EX-Esposas: Lisa Marie Presley y Debie Row, grandes amigos como Maculai Culkin, Dianna Ross y Quiency Jones. Todos ellos fueron muy buenos amigos de MJ,por que no fueron a su funeral?".





Image"Sobre el testamento de MJ,será autentico? Por que alguien que tiene planeado vivir 150 años haría un testamento antes de los 50 años?".





Los siguientes videos también ponen en el ojo de la tormenta al fotógrafo que tomó la última foto del Michael con vida, que casualmente era amigo del cantante.









No comments:

Post a Comment

 
Tattoo