Selección Argentina: Festivo regreso de Mundial


[Nota enviada por Rock&Pop desde Argentina] El seleccionado Argentino fue sorprendido por una gran multitud de hinchas cuando llegaban al aeropuerto internacional de Ezeiza el dia de hoy (04/07), después de su último partido mundialista contra Alemania en Sudáfrica 2010.

El avión que trajo de regreso a la selección albiceleste aterrizó a las 17.20 en la terminal aérea, desde donde la delegación partirá rumbo al predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Pese al dolor por la eliminación en cuartos de final en Sudáfrica, los fanáticos le dieron un marco casi de fiesta a la llegada del equipo, con camisetas y banderas argentinas, carteles de apoyo a los jugadores y a Maradona. Cuando los peridiodistas les preguntaron por qué habian venido, los fans respondian: "Venimos a darle el apoyo al equipo porque lo merece".

Uno de los cantos más destacados fue, "el Diego no se va, el Diego no se va".

La selección Argentina se enfrentará con Irlanda el 11 de Agosto en Croke Park, en un partido amistoso. Chequea el vídeo de la llegada de la emblemática selección sudamericana.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo