Detienen a Pity Álvarez por amenazar a una fan con pegarle dos balazos

"Pitty" Alvarez volvió a instaurar la polémica al protagonizar un nuevo escándalo.

El cantante de "Viejas Locas" fue detenido y pasó el fin de semana en un calabozo tras amenazar con un arma a una fanática que le pidió sacarse una foto junto a él.

El sábado, "Pitty" fue irrumpido a su paso por una fanática y su mamá, quienes solicitaron un autógrafo y una foto junto a él.

Fue entonces que el cantante sacó de su bolsillo un arma y amenazó con darles un balazo a cada una de ellas, por lo que fue arrestado en un calabozo de la comisaría 48.

Pero antes de la amenaza, Alvarez tomó el teléfono celular de la fanático y lo revoleó. "No tengo problemas en pegarte dos tiros en las piernas".

En el día de ayer, el cantante recobró su libertad tras interrogatorio. "Al principio se negó a la foto medio burlándose. Luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar. Y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle un tiro en las piernas", relató la joven.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo