Ronaldo fue papá y su novia Irina Sheik estalló

Cristiano Ronaldo le rompió el corazón a su novia, la supermodelo rusa Irina Sheik: a pesar de que el futbolista del Real Madrid le había asegurado que quería tener un hijo con ella, acaba de ser padre... con otra.

Al enterarse de la noticia, Irina eligió la red social Facebook para expresar toda su decepción: " Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar", escribió.

Ronaldo admitió que tuvo un hijo con una mujer a la que no identificó y aclaró que tras un acuerdo con ella, el niño se quedará con él. "Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada", explicó la modelo en Facebook, y recalcó que en ningún momento estuvo al tanto de que Ronaldo iba a ser padre.

"¿Por qué has hecho esto?", le espetó Irina a su novio en Facebook. Sin embargo, pese al dolor que sufre la belleza rusa, una publicación portuguesa afirma que la joven estaría dispuesta a criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda: "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".

El romance entre Irina Sheik y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo