¿Para qué llamó Riquelme a Jazmín de Grazia?

Jazmín de Gracia relató para la revista Noticias que hace algunos días Román Riquelme se comunicó con ella para hablarle sobre algunas cuestiones que tuvieron que ver con la ausencia del futbolista en el Mundial.

"Antes de un partido de la Selección me llamó y dijo que no tenía ganas de estar porque la prensa lo atacaba, la mamá se sentía mal y encima no ganaba plata. Como argentina creo que debería tener otra actitud.

Si te llaman para jugar un Mundial no te tiene que importar si te putea la prensa o si no estás ganando plata: debería jugar por la camiseta", declaró la modelo.
"Se ve que tenía ganas de hablar con alguien y se descargó conmigo. Ni siquiera lo conozco, consiguió mi teléfono y me llamó. Lo importante es eso que dijo, después todo se desbordó en si me encaró o no"-agregó.

Más tarde, el periodista le preguntó si Riquelme había intentado algo más que sólo hablarle sobre el Mundial y arrojó : "Bueno, en ningún momento lo dijo abiertamente, pero si me llama Riquelme desde el extranjero supongo que no es para preguntarme si me teñí el pelo (risas)".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo