Pachano saldrá de gira




ImageEl actor y director de “Pour la Gallery” se despide de calle Corrientes y saldrá a mostrar su espectáculo por el interior del país y por Uruguay.

“Pour la Gallery”, la exitosa obra teatral de Aníbal Pachano abandonará el escenario porteño y sale de gira. El actor y director anunció que este domingo, 4 de julio, se despide del Teatro Metropolitan para continuar con el show en distintos lugares de la Argentina y luego en Uruguay.

Las últimas funciones de “Pour la Gallery” serán hoy a las 21.30; mañana a las 22; el sábado 3 de julio, a las 20.30 y a las 23; y el domingo 4 de julio a las 21.30.

Luego, el espectáculo se montará en Lomas de Zamora. El viernes 16 de julio Aníbal Pachano, Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y dieciséis bailarines cantantes saldrán a escena para deslumbrar a un público nuevo.

La gira continúa el 17 y 18 de junio en Mar del Plata; el 23, el 24, el 25, el 30 y el 31 de junio, más el 1 de agosto, se presentarán en Uruguay.

Posteriormente, el recorrido se reanudará en nuestro país por La Plata, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Neuquén, entre muchos otros lugares de nuestro país.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo