La indiferencia de Pamela David







ImageTras la pelea que habían mantenido en “Animales Sueltos Pamela David con Ricardo Fort, el magnate fue invitado nuevamente al ciclo de América y la modelo actuó con indiferencia. Antes, pidió ayuda en su Twitter para “fumárselo” pero al parecer todo salió bien.

La pelea nació cuando Pamela le reprochó al millonario no haberle concedido una nota en el pograma "Animales sueltos" hace algún tiempo atrás. Ahora, ambos se enfrentaron telefónicamente, en la que la modelo lo acusó de envidia. Ella dijo: "vos me envidiás porque no tenés estas tetas".

Sin embargo, volvieron a enfrentarse cara a cara la compañera de Alejandro Fantino y Coco Silly con Fort. Pamela, por su parte, en lugar de volver al ruedo optó por la indiferencia, de igual forma ella había estado preocupada por como actuar durante la vista del millonario al programa tanto que temprano les consultó a sus seguidores de Twitter: “Alguién sabe como hago para fumarme a Fort esta noche en Animales Sueltos? Ayuda!!! Técnicas para que no me afecte porfa!!” .

Ella estuvo muy tranquila y luego del programa volvió a escribir en su red social: “Ojo; quise preguntar algo... Obvio para ustedes y vi que venia para quilombo, tampoco me gusta incomodar a un invitado”.

Y, finalizó: “No fue tan grave, se me hizo eterno nada más!!!”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo