'SUPER NITO' SE SUMA A ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''

Image and video hosting by TinyPic

Desde mañana, Pepe Monje se incorporará al elenco de Alguien que me quiera (El Trece, a las 19). Hasta ahí, nada especial. Sin embargo, el actor lo hará con el personaje de Super Nito, de Por amor a vos. Así, Pol-ka utiliza el recurso del "crossover" -cuando uno o varios personajes de una serie participan en el rodaje de otra- para darle fuerza a la telenovela que protagonizan Andrea del Boca y Osvaldo Laport. ¿Cómo será la aparición de Nito? El hombre está en una plaza vendiendo garrapiñada. De repente, unos chicos se acercan a molestar a Pepa (Jorgelina Aruzzi). En ese momento, aparece Nito -en realidad, Super Nito-para ayudarla. Luego, obviamente, se enamorará de ella.



"Es algo rarísimo que un personaje vuelva a escena después de tres novelas. Pero estoy feliz por este llamado de Pol-ka y por el gran desafío de reflotar a un personaje que me dio tanto", dijo Monje en charla con Clarín. "Quise mucho a este personaje -agregó-.

Nunca pensé que iba a volver a hacerlo. Mis hijos están muy felices".

Además, el actor está ensayando la obra 1810, de Martín Coronado, que se estrenará el 17 de julio, en el Teatro de la Ribera.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo