LOS ALEMANES SIGUEN HABLANDO


El capitán de la Selección de Joachim Loew, Phillip Lahm, y el manager, Oliver Bierhoff, sumaros sus dichos a la previa del choque ante Argentina y, si bien no quisieron tirar dardos como los de Schweinsteiger, tampoco sumaron mucho para apaciguar las cosas. ¿Qué dijeron?

Mucha polvareda levantaron las palabras de Bastian Schweinsteiger, quien había dicho, sin que nadie se lo pregunte o sin que nada lo amerite, que había que tener cuidado con el árbitro, porque los argentinos son provocadores.

En el propio búnker germano intentaron calmar las aguas y salieron a hablar el manager Oliver Bierhoff y el lateral y capitán, Phillip Lahm. ¿Lo hicieron?

“Yo conocí muchos argentinos con los que tuve un gran trato. Son gente muy hospitalaria, pero es cierto que en la cancha se transforman…”, contó Bierhoff, notable delantero de la década del 90, con un gran papel en Francia 1998.

Por su parte, el lateral Lahm contó que se cruza mensajes de texto con su compañero en el Bayern Munich, Martín Demichelis y en lugar de tildarnos de provocativos, eligió contar algo que acá ya se sabe: “Los argentinos odian perder”. ¿A ellos sí?

Ambos también se pusieron de acuerdo al afirmar que la reciente goleada ante el equipo de Wayne Rooney no los pone como favoritos para este partido, porque “Argentina es una potencia e Inglaterra, no”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo