La Pulga tiene fiebre y no pudo practicar


La Pulga tiene fiebre y no pudo practicar a la par de sus compañeros. Igual, no corre riesgos su participación ante Alemania. Diego Maradona paró un equipo y no habría cambios en relación a la formación que empezó contra México.

La práctica de la Selección en Pretoria dejó dos noticias importantes: Diego Maradona paró un probable equipo para jugar el sábado ante Alemania y Lionel Messi, quien tiene un cuadro febril, no se entrenó a la par del plantel, aunque no tendría problemas para estar en el partido por los cuartos de final del Mundial.

De todas maneras la ausencia del crack fue una decisión de Diego, advertido por Luis Bonini, quien le dijo que lo mejor era preservarlo, por precaución.

Incluso, Lío llegó, como el resto de sus compañeros, a la cancha del HPC y Diego le pidió que se metiera dentro del búnker, para que pueda hacer el reposo correspondiente. De todas maneras, su presencia ante los teutones no corre riesgo.

El equipo fue el mismo que venció 3-1 a México, con la excepción de Javier Pastore por Lionel Messi. Entonces, los once fueron: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pastore; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Así Diego comienza a entregar pistas. Confirma a Nico Burdisso, en detrimento de Walter Samuel y, por ahora, está confiando en el mismo mediocampo, con Maxi y Di María, aunque todavía nada es definitivo.

Jonás y Bolatti corrían alrededor de la cancha, mientras Verón, Milito y Garcé le pegaban al arco. La noticia, sin dudas, es la ausencia -aunque programada- de Lionel Messi.

ENTREVISTA CON LA NENA

Antes de la práctica, a las dos de la tarde hora de Sudáfrica Diego Maradona le concedió una entrevista a Dalma, su hija, para el canal Fox Sports, donde la hija del Diez trabaja.

La misma se extendió durante una hora y, obviamente, fue súper distendida y totalmente amena. Después sí, papá Diego se metió de llenó en el entrenamiento.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo