Las Ex de Ricardo Fort " Virginia y Violeta " hablaron del casting

Virginia Gallardo y Violeta Lo Re hablaron sobre el concurso que inició el chocolatero para seleccionar a su próxima pareja. Con menos tacto, Violeta señaló: “No buscan a Fort, buscan la billetera”. Enterate todo en la nota.

Violeta Lo Re visitó a Viviana Canosa. Al programa también asistieron algunas de las chicas aspirantes al título: “Novia de Ricardo Fort”.

Con una mirada observadora, la ex del magnate comenzó a opinar: “No buscan a Fort, buscan la billetera las chicas”. Luego, para minimizar el primer dicho señaló que “no me pongo celosa, me divierte”, en alusión al casting. Pero enseguida, se contraatacó: “Yo no hice ningún casting para estar con él”.

Por otro lado, desde un móvil, Virginia Gallardo habló de Erika, la primera concursante elegida del millonario. “No la veo parecida a mi (…) Dije que se parecía porque se tiñó y se hizo las lolas (…) Pero le falta mucho para que se parezca a mi, en principio tiene que quererlo”, declaró la rubia.

Por último, las ex de Ricardo coincidieron en dos cosas. Primero, ninguna de las dos quiere volver con él. Segundo, ninguna de las dos necesitó hacer un casting para estar con el chocolatero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo