Escándalo en la separación de Marcela Tinayre







ImageEn medio de la separación de la hija de Mirtha Legrand con su marido, el bancario Marcos Gastaldi, se desató el escándalo: la amante de Marcos está embarazada y enojada porque él no le atiende el teléfono concedió una entrevista a una revista semanal en donde contó todo. Enterate más en esta nota.

En medio de un divorcio en malos términos entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se conoció el dato que podría darle ventaja a la hija de Mirtha: el adulterio.



Sol Santa Marina es la amante del banquero, ella está embarazada de cuatro meses y, según Viviana Canosa, Gastaldi no le atiende el teléfono desde hace dos meses.

Cansada de llamarlo sin obtener respuesta y ante el enojo de su familia por quien es el padre de su futuro hijo, Sol dio una entrevista y fotos a una importante revista semanal.



Este artículo periodismo le servirá a Marcela y a sus abogados para demostrar que Marcos Gastaldi cometió adulterio. Así mismo, la pareja había finalizado su relación hace ya casi dos años y habrían estado tratando de cuidar las apariencias.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo