"El jurado tendría que haber sido más justo con Lola Ponce"

Paola Miranda se prendió en la polémica que encendió Amalia Granata, cuando cuestionó al jurado de “proteger” a Lola Ponce a la hora de evaluarla en el Bailando 2010.

"Hasta el momento, las devoluciones que me hizo el jurado fueron bastante justas. Siempre que se refieren a mi lo hacen con muchísimo respeto. La verdad es que no tengo nada para quejarme", arrancó la ecuatoriana.

Luego agregó: "Con respecto a lo de Lola Ponce, me parece bien que haga musicales, si desde la producción se lo permiten. Pero en cuanto a aquella devolución que le hicieron cuando se resbaló, creo que el jurado tendría que haber sido más justo y deberían haberle bajarle la calificación".

Enseguida, Paola la siguió: "Sabemos que es una figura, pero cuando se trata de baile y nos equivocamos, nos lo tienen que hacer saber en el puntaje. Pero si el público nota un trato especial con algunas participantes, imaginate lo que ocurre entre los concursantes".

Y finalizó: "No sé si Granata está celosa, pero ella creyó que no fueron justos a la hora de puntuarla. Además sabemos que es una persona que no se calla nada. A mi no me cae ni bien ni mal, pero reacciona en el momento justo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo