Jacobo Winograd dijo que fue amenazado por Ricardo Fort

Esta madrugada, Jacobo Winograd denunció a Ricardo Fort por amenazas en vía pública, confirmaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada en la comisaría 17 que tiene jurisdicción sobre el boliche Babieca ubicado entre Riobamba y Santa Fe.

Resulta que cuando Fort llegó al lugar, se encontró con Winograd y el millonario lo habría amenzado.

El integrante del jurado de Bailando 2010 fue junto a unos patovicas y en ese momento Jacobo pidió la presencia de la policía.

Al llegar al boliche, le pidieron a Winograd que concurra junto a los oficiales a la comisaría para radicar la denuncia.

Esta mañana, en declaraciones a Crónica TV, Jacobo dijo: “Fort es un cagón, está rodeado de matones y si me pasa algo a mí, la culpa será de él”.

Además, el mediático disparó contra Marcelo Tinelli por tener al millonario en su programa y darle tanto espacio en la televisión. Por otra parte, felicitó a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por no llevarlo a sus respectivos ciclos.

Jacobo señaló que Fort lo acusó de “Judio de mier...” y también dijo que tiene bastante información para destrozar al chocolatero en tan solo minutos.

“Le tengo asco como persona y como ser humano”, finalizó Winograd en la entrevista que dio para el canal de las placas rojas. En esta nota, el video.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo