Beyonce, Britney Spears, Jennifer Lopéz y sus famosas dietas

Se dice que ser bella tiene mucho sacrificio, más aún cuando se es artista y algunas estrellas deben someterse a estrictas dietas.

Tal es el caso de Renné Zellwegger, que hizo el papel de la carismática Bridget Jones, donde tuvo que subir 13 kilos para dicho personaje.

La estrella contó que subir de peso fue una ardua aventura, pero la gran tarea vino después, cuando al terminar la filmación, se tuvo que poner a dieta para regresar a su peso ideal.

Beyónce, nunca se vio tan delgada como en "Dreamgirls". La cantante en poco tiempo para perder peso utilizó el método de Master Cleanse, que consiste en tomar solo una mezcla de jugo de limón o lima fresca con otros ingredientes más.

Jennifer López, tuvo que ponerse a dieta luego de dar a luz gemelos. Ella puso de moda un estricto régimen para bajar de peso después del embarazo que consiste en levantarse a las 4 de la mañana para hacer ejercicios y eliminar todos los carbohidratos de su dieta. Perdió 18 kilos en poco más de un mes.

Britney Spears, que fue motivo de crítica cuando se presentó en los MTV Movie Awards 2007 con unos rollitos de más, se sometió a una dieta baja en calorías, llenas de verduras, vegetales y frutas en vez de comida rápida.

Asimismo, la ex princesa del pop tuvo un régimen de ejercicios que consistía en bailar dos horas diarias en un reconocido estudio.

Definitivamente, estas artistas tuvieron que ser muy exigentes en su regimenes alimentarios, de lo contario no hubieran logrado las cotorneadas figuras que hoy lucen sus bellos cuerpos.

Fuente:studio92

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo