Video de Jesica Cirio bailando Cumbia en Bailando 2010

La noche la abrió Jésica Cirio junto a Rodrigo Escobar, para bailar “No me arrepiento de este amor”. Antes de eso, le contó a Marcelo que seguía de novia aunque no convive actualmente. “No sé si es lo mejor la convivencia”, reflexionó.

Alfano (con el voto secreto) elogió la coreografía y le dijo a Jésica en relación a su performance: “Hoy, todas las chicas de la cumbia deben sentirse sumamente representadas por vos”.

Fort (9) coincidió en destacar la coreo y vio un “toque de elegancia” aportado por Cirio. Pachano (7) remarcó la “alegría” de Jésica en esta ocasión. Reina Reech (10) también elogió a la coreografía y a la pareja. “Fue estético, bello, súper contundente. Me encantó porque vi algo diferente”, dijo Moria Casán (10). Total: 36 puntos.

Fresca y radiante ingresó Sofía Pachano junto a Nicolás Armengol, bajo la mirada “embelesada” de su papá Aníbal. Tinelli la felicitó por su flamante primera producción hecha para la Revista Caras.

La performance de la pareja terminó con un beso en el acting del tema que llevaba por nombre -justamente- “Dame un beso”. Alfano definió: “Excelencia en la fluidez y en la conexión entre ustedes.(…) Pachanita, lo hiciste tan bien que en cualquier momento te llaman de Pasión tropical”, agregó. Fort (10) elogió a ambos y levantó un ”¡Mega diez!”. Pachano (7) le dijo a su hija a propósito de su look con flequillo: “Estás igual a Marixa Bali”. Reech (10) resaltó la calidad actoral de la pareja. Moria (9) coincidió en elogiar el histrionismo y la plasticidad de los dos. “Tal vez me faltó un poco más de efecto; pero son maravillosos”, concluyó. Total: 36 puntos.

En la tribuna, un nutrido grupo de uruguayos muy producidos, con tambores y al ritmo del candombe recibieron a su compatriota Andrea Ghidone. La vedette siguió el ritmo con una camiseta de la selección uruguaya en la mano y aprovechó para felicitar al equipo por lo hecho hasta ahora en el mundial de fútbol.

Ghidone y Emanuel González bailaron “La ventanita”. “Tuvieron el espíritu de la bailanta” , dijo Alfano. “No me mató”, dijo Fort (7) y agregó: “Muestran a la cumbia como algo vulgar desde el acting” . “No fue mi intención”, aclaró Ghidone. Pachano (4) criticó el uso de botas por que afectaba la pisada en este baile y acordó que la actuación “pudo haber estado exagerada”. Reech (7) remarcó “la sobreactuación” de Emanuel en la coreo y encontró otros detalles “en la pisada y en una patadita” reiterada por Andrea. “Ya estás por llorar”, le dijo Moria (7) a Ghidone. Y continuó: “Creo que tenés que relajarte con la aprobación ajena. Esa tensión sacatela”, la aconsejó. Total: 25 puntos.

“Me encanta la cumbia, los voy a sorprender”, prometió Paula Cháves antes de bailar “Apretaito” de Lía Crucet con Alejandro Gallego.

Alfano destacó la coreografía por sacar lo mejor da cada uno. “Alta onda, son divinos”, los definió. Fort (9) destacó “la energía y alegría” de la modelo. Pachano (5) elogió la coreo pero señaló algunas correcciones para el acting de Paula. “Se notó que pusiste el ánimo de la bailanta”, dijo Reech (8). Moria (8) destacó la evolución y la simpatía de la pareja. Total: 30 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo