TERCERA GALA DE CUMBIA EN ''BAILANDO''

Anoche en ShowMatch, luego del segmento Baila Argentina en el cual compitieron Villa Angela, Provincia de Chaco y Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz persiguiendo un sueño solidario, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a dos parejas que realizaron su performances en la tercera gala de Cumbia del certamen:
* La Mole Moli y Mariana Conci con 25 puntos,
* Jimena Monteverde y Javier Romero con 28 puntos.

Todos los detalles. Click en 'Leer Más'.


El detalle de las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch:

La Mole Moli y Mariana Conci: ?+9+4+6+6 = 25+?
GA:
Le gustó que fue una coreografía muy de salón, con una mujer muy femenina y es lo que se puede ver dónde se baila bailanta. Destacó el pasito de cumbia de Mariana Conci.
RR: Le encantó la coreografía. Destacó a Mariana como bailarina y el carisma de La Mole. Rescataron que hasta los bailarines experimentados no saben como seguir a su compañera en este ritmo. La nota fue un 9.
AP:
Le pareció que por momentos estuvieron muy separados, y La Mole Moli volvió a caminar en lugar de bailar. La nota fue un 4.
RR: Consideró que los brazos estuvieron desparejos y se vieron fuera de sincro. Hubo mucha caminata y poco diseño coreográfico. La nota fue un 6.
MC: Elogió el carisma de La Mole Moli, pero no estuvo del todo suelte y alegre como en otras ocasiones. La nota fue un 6.

Jimena Monteverde y Javier Romero: ?+8+5+8+7 = 28+?
GA:
Felicitó a la coreógrafa que logró una performance inteligente, con un bailarín de excelencia y una persona que avanza a pasos agigantados.
RR: Le gustó la coreografía y consideró que Jimena Monteverde mejoró pero a veces se pasa de energía. La nota fue un 8.
AP: Le gustó la coreografía, pero hubo momentos que estuvieron fuera de ritmo. Consideró que Jimena Monteverde avanzó bastante. La nota fue un 5.
RR: Le gustó el acting de la coreografía. Aunque se desfasaron en la música, trajeron alegría a la pista de ShowMatch. La nota fue un 8.
MC: No le gustó mucho. Tuvieron mucha alegría pero se fueron mucho de ritmo en esta cumbia. La nota fue un 7.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo