Taylor Lautner en la pelicula X-Men: Primera clase

Para los que no conocen esta precuela, X-Men: First Class relata las historias de juventud de los mutantes como Ciclope joven, Jean Grey, la bestia, entre otros en la escuela del profesor Xavier, que en su momento era amigo cercano de Magneto.

Ellos estaban más cerca que nunca, inclusive trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, algunos de los nuevos).

Ya todos conocen la guerra eterna entre Magneto y el profesor Javier o Xavier en las anteriores películas. X-Men_First_Class_01Sin embargo, hoy se ha revelado un dato para los fanáticos de Crepúsculo.

El film que tiene planeado ser estrenado el 3 Junio 2011, ha barajado las posibilidades de traer al actor Taylor Lautner para la película X-Men: First Class

Sin duda, la fiebre de la película Twilight tiene mucho que ver ya que tras el éxito del film de vampiros, era de esperarse en contratar al más talentoso de la película de vampiros. Lo es.

“La mayoría de adolescentes no fueron al cine precisamente para ver a Robert Pattinson. Fue por Taylor Lautner quien causo revuelo por su interpretación”. Lo digo yo que fue al cine y desarrolle una encuesta a voces.

A mi me pareció un actor de primera que supo sobrepasar al personaje, hasta me atrevería decir que Jacob realmente fue y será el actor principal.

Sin duda, Fox tiene en sus planes tener más talentos jóvenes en los X-Men. Para los fanáticos de los todas las películas de los X-Men, esto es como repetir la receta de crepúsculo, transformarlo en un film juvenil.

Es decir, la estrategia de Fox en aprovecharse de toda la fiebre juvenil que actualmente se vive en el cine como las sagas de Harry Potter, Crepúsculo, High School Musical, etc es evidente.

Acabo de enterarme que van a Sacar a la Bestia del proyecto, partiendo de allí todo anda patas arriba.

Por un lado es triste que estén reemplazando a los actores del casting desde contratar al lobo de la famosa Saga Crepúsculo para tener más taquillas que por cierto, no me parece mala idea si en caso pretenden volver el film X-Men: The first class en Los X-Boys si quieren mas guita. Ojala el film no sea un fracaso, todos esperamos una buena película.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo