Susana entrevistará a Maradona si Argentina gana mañana

La producción de la diva de los teléfonos ya tiene todo arreglado para tener una conexión vía satélite con el DT de la selección nacional para el próximo domingo.

Obviamente que la misma sólo se realizará si Argentina le gana a Alemania durante el partido de mañana. Además de Diego, Su también hablaría con algunos de los jugadores.

Susana Giménez tiene una excelente relación con Diego Maradona, se conocen desde hace años y el DT de la selección nacional siempre está dispuesto a hablar con la diva máxima de nuestro país.

Hace varias semanas, cuando Su viajó a Sudáfrica entrevistó al mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

Ahora, la blonda conductora quiere tenerlo en vivo en su programa el próximo domingo; por tal motivo la producción del ciclo de Telefe ya tiene todo listo para tener una conexión vía satélite para que Su pueda entrevistar a Diego Maradona y a varios de los jugadores del equipo albiceleste.

Por más que esté todo listo, la comunicación dependerá del resultado del partido que disputarán Argentina y Alemania el próximo sábado. La misma se realizará si la selección de Maradona gana y pasa a la próxima etapa de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo