Siete parejas sentenciadas con la cumbia en Showmatch


El último día de cumbia era esperado, ya que desde el viernes por la tarde se hablaba de la pelea Granata-Pachano, que temrinaría con todos los integrantes del jurado discutiendo y Amalia como espectadora de lujo.

Pero vino el baile ya que había que definir si o si las parejas sentenciadas al duelo del próximo lunes.

Primero llegó Jésica Cirio junto a Rodrigo Escobar, para bailar No me arrepiento de este amor. Antes de eso, le contó a Marcelo que seguía de novia aunque no convive actualmente. “No sé si es lo mejor la convivencia”, reflexionó.

La rubia recibió muchísimos elogios del jurados, que la calificó con un total de 36 puntos.

Con dos cachorros de león de 24 días traídos del zoológico de Lujan, ingresó Flavio Mendoza. “Es para concientizar”, dijo. “No a las pieles ni a las matanzas de animales “(…) “El mensaje es que hay que preservar a la naturaleza”, explicó.

Luego de coquetear una vez más con Tinelli y de aclarar que “la señora de Ideas del Sur soy yo” se dispuso a bailar.

Mendoza y Gisela Bernal bailaron Agüita de Ráfaga y las felicitaciones del jurad fueron unánimes. Flavio se llevó la calificación más alta de la noche con un total de 37 puntos.

Hubo un momento en que el baile se ausentó. ¿Motivo? Marcelo le preguntó a Leo, el corpulento custodio de Fort de rasgos similares a Luis Miguel: “¿Es verdad que fuiste extra en Son Amores y en Alma pirata? Yo voy a conseguir esos videos” Y siguió: “Luismi, fuiste stripper?; hay dos amigos que me dieron esos datos”, aseveró Tinelli. “Las chicas prometieron traerme material de video y fotos”, agregó, ante la serie e inmutable figura del seguridad que respondía a todo que "no"

Vino el momento más esperado de la noche, donde Granata apareció con una vincha con la inscripción: “No soy bailarina”.

“Para que se acuerden”, le dijo al jurado, en obvia ironía por la cantidad de veces que se lo habían señalado en anteriores devoluciones.

Pachano recogió el guante y lanzó una ofensiva hacia Granata.

“Es de cuarta decir que sos Bin Laden para el jurado; eso es terrorismo”, afirmó. En referencia a las declaraciones de la ex del Ogro, quien dijo sentirse la "Bin Laden del concurso".

“Acá el terrorista sos vos, Pachano”, contestó Amalia. “¡Sos una maleducada!”, retrucó Pachano.

Después de “bajar unos cambios”, Amalia llegó a pedir disculpas por la desafortunada comparación y explicó (con el apoyo de Fort), que sólo había querido decir que siempre se enfrenta sin temor con el jurado. Junto con Pachano, coincidió en una nueva afirmación comparativa: “Soy como el diablo para el jurado”, se redefinió.

Amalia bailó al ritmo de Bombón asesino con Gabriel Usandivaras.

A punto de empezar con la devolución, Moria advirtió que Graciela Alfano estaba hablando por teléfono y “encendió la mecha”:

“¡Señor Tinelli, es una falta de respeto que Alfano está hablando por teléfono mientras otro jurado está hablando con la participante”, se quejó.

“¡La tía está metida en todo!”, respondió Alfano. Lo que vino después fue un cruce vertiginoso de ironías que apuntaban a descalificarse mutuamente. Alfano “la situó” a Moria en “La belle époque” ; Moria replicó luego tildándola de “Outlet” a Graciela; “Si, pero de la Avenida Alvear”, se repuso Alfano.

El puntaje concluyó con un "confío plenamente en esta pareja" por aprte de Moria. y Granata se llevó un total de 30 puntos.

Fresca y radiante ingresó Sofía Pachano junto a Nicolás Armengol, bajo la mirada “embelesada” de su papá Aníbal. Tinelli la felicitó por su flamante primera producción hecha para la Revista Caras.

La performance terminó con un beso en el acting del tema que llevaba por nombre -justamente- Dame un beso.

No faltaron los elogios para la brillante pareja y el "son maravillosos" de Moria decoró los 36 puntos que se llevaron.

En la tribuna, un nutrido grupo de uruguayos muy producidos, con tambores y al ritmo del candombe recibieron a su compatriota Andrea Ghidone. La vedette siguió el ritmo con una camiseta de la selección uruguaya en la mano y aprovechó para felicitar al equipo por lo hecho hasta ahora en el mundial de fútbol.

Ghidone y Emanuel González bailaron “La ventanita”.

Las críticas por la performance fueron varias y la uruguaya se llevó unos escasos 25 puntos que la dejaron condenada al duelo.

“Me encanta la cumbia, los voy a sorprender”, prometió Paula Cháves antes de bailar Apretaito de Lía Crucet con Alejandro Gallego.

La "simpatía, alegría y energía" fueron los adjetivos que reinaron en la devolución del jurado para unos aceptabñes 30 puntos.

Antes del final, Tinelli anunció que Laura, una de las cinco postulantes del casting para “ser la novia de Ricardo Fort”, era la ganadora semanal.

Fort confesó que Erika (la anterior ganadora) se pondría celosa, pero eso no le impidió saludar a la nueva candidata con un tierno beso en la mejilla.

Marcelo recordó a la postulante elegida la semana anterior para ser de “la novia" del millonario: Erika; “que ya se hizo las lolas”, comentó el concuctor; pero “no te creas que ya sos la señora de Fort, eh?”, bromeó.

Fort anticipó que la “elegida” de la actual semana, además de cena, teatro y otras salidas nocturnas, “tendrá una pequeña participación el día domingo en mi obra de teatro”, dijo.

“¿Y que pasará con Virginia?” (Gallardo), preguntó Marcelo, recordando que también está en ese espectáculo y podría sentirse molesta.

“Si todo terminó con ella ¿que problema hay?”, contestó Ricardo.

Otra noche completita en el Bailando. La novia de Fort, sentenciados, peleas y todo los condimentos habituales.

Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara tendrán un fin de semana a puro ensayo para mejorar su rendimiento y seguir en carrera sin pasar por el teléfono. Esto se sabrá el próximo lunes.(DiarioShow)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo