Se demoró el vuelo que traerá de regreso a la selección argentina


La llegada del plantel, estipulado en principio para las 14:30, se retrasó hasta cerca de las 17 debido a una demora en la partida de Sudáfrica. Se dispuso un operativo de seguridad para el arribo.Con motivo del arribo de la Selección Argentina proveniente de Sudáfrica esta tarde, aproximadamente a las 17, la Secretaría de Seguridad Interior dispuso un operativo para preservar la seguridad pública en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y sus adyacencias.

El objetivo de estas medidas es que el público que llegue hasta las cercanías del aeropuerto pueda recibir a la Selección sin interferir en el normal funcionamiento de la actividad aeroportuaria.

En este sentido, se dispuso que el plantel, después de efectuar los controles aduaneros y migratorios correspondientes, se retire del aeropuerto directamente desde la pista hacia el predio de la AFA, es decir, que no pasarán por las instalaciones del Aeropuerto.

Asimismo, desde antes del mediodía, sólo se permitirá el ingreso al aeropuerto a pasajeros, miembros de tripulaciones aéreas, y personal aeroportuario debidamente identificado.

Los controles de acceso se implementarán desde la intersección de Autopista Richieri y la ruta 205, conocido como Puente El Trébol.

Del operativo participan la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo